Hacer de una empresa un negocio rentable, reconocido, bien posicionado y querido por el consumidor es una tarea cada vez más compleja.

El entorno social, político y económico reta la capacidad de las empresas para generar estrategias de negocio realmente exitosas.

Una reciente encuesta realizada por PwC: “The Anxious Optimist in the Corner Office” indica que para los principales CEO’s de la región la falta de infraestructura básica (48 por ciento), la carga tributaria (42 por ciento), la sobrerregulación (40 por ciento) o el terrorismo (38 por ciento), son parte de los fenómenos y aspectos que complican la operación de una empresa.

Lo anterior demanda no sólo aprender a leer el mercado con mayor precisión, sino también saber adaptarse a las nuevas realidades del mismo, lo que requiere capacitación para encontrar mejoras constantes en todas las áreas involucradas en una compañía.

Ser una de las Mejores Empresas Mexicanas

Sobre esta línea camina el reconocimiento Mejores Empresas Mexicanas (MEM), mismo que es otorgado en conjunto por Citibanamex, Deloitte y el TEC de Monterrey, las cuales invitan a las empresas medianas mexicanas a que se registren para recibir consultoría gratuita por parte de expertos de las tres instituciones con la intención de trabajar un plan de mejora continua en todas las áreas de la empresa: desde la operación, hasta sus finanzas y procesos, considerando el liderazgo y su estrategia comercial.

Citibanamex, El Banco Nacional de México, aporta a esta iniciativa expertos en finanzas y tendencias mundiales, quienes cuentan con la experiencia necesaria para respaldarte e impulsarte y lograr que tu empresa sea una más de las Mejores Empresas Mexicanas.

Si quieres ser parte de este Programa, te invitamos a inscribirte desde la siguiente página (se agrega botón con liga).

  • ¿Te interesa que tu empresa sea una de las Mejores Empresas Mexicanas?

Checa esta iniciativa de Citibanamex, Deloitte y el TEC de Monterrey

  • Lograr que una empresa alcance el éxito es una tarea cada vez más compleja, por suerte, existen proyectos como éste, apoyado por Citibanamex
  • Tu empresa puede formar parte de esta iniciativa que busca formar más y mejores empresas mexicanas. Aquí los detalles

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299