Convención Anual AMAP, El futuro del negocio de las ideas

México, D.F.- El 29 y 30 de septiembre del presente año, en la Hacienda Cantalagua ubicada en Tlalpujahua, Michoacán se llevará a cabo la Convención Anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), convención que tiene como lema central El futuro de los negocios de donde parten todos los temas a tratar.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Encuentro Internacional de Publicidad AMAP, la idea detrás de las ideas
Ceremonia de los Premios EFFIE y EFFIE Social

En este evento se busca exponer y discutir acerca de tópicos como la evolución de la industria; las estrategias, modelos, estructuras y gestión de negocio que las agencias de comunicación y publicidad tienen que transformar o adaptar a las nuevas exigencias; los desafíos para las agencias; y la prospectiva y el nuevo rol de la AMAP. Todo este planteamiento y desarrollo de temas cuentan con el sustento de las investigaciones, asesorías y ponencias del IPADE y de STF Consulting Group.

Algunos de los participantes que actuarán como moderadores o dirigentes de mesas de trabajo se encuentran: Óscar Ibarra– consejero de la AMAP-, Carlos Chávez– director de Programas Especiales del IPADE-, Omar Carrión– consejero de la AMAP-, Salvador Cerón– presidente deSTF Consulting Group– y Gustavo Ross– presidente de la Asociación- quien dará la bienvenida e introducción.

En la agenda se encuentra planteado un programa deportivo y social que se efectuará los días 1º y 2 de octubre de 2011.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299