Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Control por voz y silencio por onda, son algunas de las “gracias” del Moto X

Internacional. Motorola sigue sumando modelos en sus teléfonos celulares para conquistar el mercado. El nuevo Moto X se muestra en este spot, como un verdadero lujo proveniente de una película de ciencia ficción. Dejando de lado la obsolescencia programada, hasta podríamos aventurarnos a decir que es un dispositivo para toda la vida.

El nuevo Moto X cuenta con un marco de metal curva, una pantalla 5.2 HD y apuesta a personalizar casi todas sus funciones.

Control de voz para aplicaciones, silencio de llamadas por onda (con un solo movimiento de tu mano) y respuesta a quien llama por medio de un texto personalizado,  revisión de mensajes al primer toque, lectura de mensajes en voz alta cuando el dispositivo detecta que estás conduciendo.

Y si lo anterior te parece poco, tienes la posibilidad de configurar tu Smartphone para que te avise quién está al teléfono, cuando estás en casa y ordenar que responda sólo las llamadas que te interesan. Lo anterior, con sólo personalizarlo, poniéndole el nombre que quieras. Una especie de mascota virtual para los fanáticos de la tecnología.

Además de poder personalizar el aparato, el Moto X te muestra la hora apenas  lo sacas de la cartera o de tu bolsillo y tomar una fotografía con sólo sacudir el teléfono. ¿Parece atractivo, verdad? Veremos cómo se vende y tiene o no algunos “lados B” que faciliten a Motorola mejorar la versión en poco tiempo.

Mientras tanto, disfruta del comercial junto a otro millón de personas que se ha encantado con las novedades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados