Contorsionista asegura la resistencia de estos jeans

La venta de pantalones de mezclilla alcanzó los 56.2 millones de dólares en el año 2014, revela Denimsandjeans.com. El sector sobresale por incluir numerosas marcas que tratan de ofrecer mayor comodidad y adaptabilidad al consumidor, lo cual llevan a cabo por medio de peculiares anuncios publicitarios, como el de Diesel que apuesta por un contorsionista.

Disel es una de las marcas preferidas por los millennials, de acuerdo con estudios de MSW-ARS Research y The Brand Strength Monitor, proyectados por Statista. Vale señalar que la firma se anuncia por medio de un contorsionista que sigue los movimientos de la ventana de una computadora, esto con el fin de demostrar que sus pantalones son totalmente elásticos.

“The responsive Lookbook” promociona los Jogg Jeans de Disel, pantalones que presumen de ser flexibles y acoplarse a los movimientos del consumidor, por lo cual implementan un contorsionista que se mueve conforme la ventanilla del computador. El anuncio está elaborado a lado de la agencia OF de Shanghai.

En la actualidad estar cómodos es uno de los elementos que se busca al vestir, asimismo, las compañías suman mecanismos para hacerlos aún más populares, como es el caso de los jeans de la compañía Joe’s Jeans, que incorporan una bolsa en la cintura para cargar el teléfono.

Pese a esto, los preferidos por la generación del milenio, en especial por las mujeres son American Eagle Outfitters, Aeropostale, True Versace, Guess, Armani y Diesel, de acuerdo con Statista.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299