Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Content marketing y sus diferentes estilos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Pero con base en su finalidad a un formato como la infografía también se le puede clasificar de la siguiente manera:

Proyectos: presentan los lineamientos generales, objetivos y desarrollo de algún proyecto que es `presentado al interior de una empresa u organización.

Publicidad: este tipo de contenidos suele puede estar patrocinado para su elaboración y divulgación por alguna marca y suele presentar las características y bondades de algún producto, por ejemplo.

Corporativa: presenta datos e información referente a alguna compañía, la cual por general es la encargada de presentarla. Presenta la identidad visual de dicha empresa.

Didáctica: su principal finalidad es la enseñanza o transmisión de conocimientos que van desde comprender algún fenómeno o hecho científico o hasta utilizar algún producto.

Informativa: revela detalles acerca de algún tema coyuntural de interés público y aporta elementos sintéticos para su crónica diaria y su comprensión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados