Contenidos que generan experiencias

La importancia de los contenidos para la proyección de las marcas se ha consolidado de una manera innegable, por lo que, desde el punto de vista del marketing, no debemos perder de vista su evolución ni soslayar su importancia.
La generación de contenidos se hace necesaria para generar verdaderos procesos de comunicación en los cuales la emisión de mensajes significativos se dé con efectividad y llegue a los escuchas de la mejor manera. De eso se tratan, en gran medida, los objetivos del marketing y toda innovación que ocurra dentro de sus diferentes disciplinas debe enfocarse, al final de cuentas la efectividad, nuevamente, de mensajes y contenidos.
Recientemente se llevó a cabo el UpFront Turner 2020, donde se presentaron soluciones integradas de comunicación basadas en multimedia, contenido, creatividad, tecnología e innovación.
“Hoy somos un equipo renovado, conformado por líderes con una visión clara y vanguardista del mercado del entretenimiento, lo cual hace que este 2020 nuestra estrategia de contenidos y producciones originales tenga foco en formatos multipantalla y con sabor local,“ mencionó Sharon Zyman, Gerente General & VP Ad Sales México y Colombia.
Durante el evento, se reflexionó acerca de algunas de las producciones que el próximo año vivirán en este ecosistema, tales como Amarres, La Muchacha que Limpia, Las Bravas y Particular Crowd, además de ampliar su temporada de premios con Spotify Awards, contenidos que permitirán crear nuevas historias y conectar con las audiencias.
Turner Latin America es todo un ecosistema de reconocidas marcas en la industria del entretenimiento, medios, producciones originales de alta calidad, contenidos innovadores, data, e insights, que crean conexiones, cuentan historias, y conectan con los fans y las marcas.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299