México vive un contexto complejo marcado por la incertidumbre, la sobriedad de las empresas, y a un consumidor cada vez más cauto y crítico de los productos, servicios y marcas que consume.

Sin embargo, un entorno como este abre muchas oportunidades en términos de marketing y publicidad, sólo este año se espera que el gasto en este rubro sea mayor a 4 mil 230 millones de dólares, de acuerdo con GroupM, siendo la televisión e internet los canales de mayor inversión, pero outdoor y cine destacan por mantener un crecimiento en los últimos tres años. 

Esto quiere decir que existen áreas de oportunidad que las marcas pueden capitalizar. Para lograrlo, las firmas deben contar con socios estratégicos que las apoyen en el diseño y ejecución de estrategias efectivas.

Bolt Media es una agencia que desde 2013 ha irrumpido en la industria con ideas y conceptos innovadores, lo que le ha permitido consolidarse como un aliado perfecto que provee de soluciones integrales.

Al compás del marketing

Sus inicios en la ciudad de Tijuana, Baja California se dieron de la mano con el crecimiento del marketing digital en México, por lo que su primer approach fue con las estrategias en redes sociales, desarrollo de aplicaciones móviles, web y estrategias comerciales enfocadas al entorno digital. 

Pero, Bolt Media evolucionó rápidamente al compás de la industria y se transformó en una agencia full service, expandiendo su radio de acción a estrategias offline, integrando el BTL y OOH, aunque sin olvidar su corazón digital. Todo con la convicción de convertirse el partner adecuado para posicionar y desarrollar marcas exitosas con alcance internacional.

Este crecimiento los llevó a ser pioneros en otras áreas, como en el desarrollo del branded content en las plataformas virales de mayor alcance en español a nivel mundial. Esto gracias a alianzas con las empresas de mayor viralidad y alcance, con gran entendimiento del lenguaje nativo digital para las nuevas audiencias convirtiendo esta peculiaridad del internet en una oportunidad de negocio que potencia los negocios de las empresas.

Crecimiento continuo

Al posicionarse como una agencia disruptiva, Bolt Media enfrentó ambientes en donde las nuevas tendencias apenas se entendían, audacia que abrió la oportunidad de construir relaciones sólidas con sus aliados comerciales, al mostrarles cómo utilizar y capitalizar este tipo de servicios, al tiempo que gestó una nueva industria que hoy gana protagonismo en el terreno digital.

De esta forma, y en pocos años, se han consolidado como una agencia distinta, que rompe esquemas con soluciones creativas e innovadoras a través de contenidos nativos digitales, capaces de entender a las nuevas audiencias contribuyendo a posicionar y desarrollar firmas sólidas.

Esto les ha permitido crecer de manera constante, actualmente tienen presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y San Diego, en Estados Unidos, y se mantienen en ascenso sumando más y más medios digitales ofreciendo el abanico de marcas con mayor alcance y viralidad en español a nivel mundial. 

Contacto:
Bolt Media
CIUDAD DE MÉXICO
Av. Ejercito Nacional 598, Col. Polanco IV Sección, CP. 11550, CDMX
(55) 67 314 965 y (55) 67 314 966
TIJUANA, MÉXICO
Calle Juan Sarabia 208 Int 3, Centro Zona Central, CP 22000, Tijuana, Baja California.
(664) 379 49 59
Redes Sociales:
FB: facebook.com/BoltMediaMX/
TW: @BoltMediaMX
IG: boltmediamx
YT: Bolt Media
E-mail: [email protected]
Web: boltmedia.com.mx
Ciudades:
Tijuana – Guadalajara – CDMX – US San Diego

loading...