Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidora se disfraza de abogada para obtener café del Oxxo

En el video se mostró el momento en el que una consumidora desea su café del Oxxo gratis
  • De acuerdo al estudio Custumer Experience, el 86 por ciento de los clientes paga por una buena experiencia con el negocio.

  • La mujer decidió vestirse de abogada para obtener café gratis del Oxxo.

  • La creadora de contenido no es la primera vez que realiza algo parecido en sus diferentes términos.

Los beneficios que algunos negocios ofrecen pueden ser de manera diferenciada, por lo que en algunos casos se dan promociones para que el impacto al cliente pueda ser positivo; en un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una mujer, vestida de abogada, ingresa a una tienda Oxxo con una olla para rellenarla y tenr café gratis.

Mediante un video que circula en redes sociales se mostró el momento en el que una mujer decide disfrazarse de una presunta abogada para poder obtener café del Oxxo completamente gratis, caso que llamó la atención de los internautas en redes sociales por la misma situación.

De acuerdo a datos expuestos en el estudio de Custumer Experience, el 86 por ciento de los consumidores pagaría más por una buena experiencia, mientras que el 50 por ciento de los compradores ya no regresaría tras una mala experiencia.

Abogada ingresa a Oxxo por café gratis

En la grabación de redes sociales se mostró el momento en el que la mujer decide ingresar a la tienda de Oxxo con un posillo, por lo que decidió vestirse como una abogada para que pueda exigir sus presuntos derechos en el interior de la tienda de autoservicio.

En las imágenes se pudo observar como la mujer ingresa para comenzar a rellenar el utensilio de cocina, mientras que las personas a su alrededor quedaban asombrados por la misma situación, razón por la cual se pudo mostrar como cómica frente algunos clientes de lugar.

Luego de que llenó el recipiente con la cantidad suficiente se acerca a la caja para poder reclamar lo estipulado, por lo que luego de que se encontrara con las trabajadoras del lugar, se enfrentó a un sin fin de acciones en su contra para que pagara lo que correspondía, situación que se mostró de una manera única frente a las diferentes acciones que se presentaron en el lugar.

La mujer se enfrentó a los empleados del Oxxo, quienes le midieron en un vaso lo que esta se iba a tomar, cuestión que se mostró interesante por los demás clientes,  a lo que la mujer indicó que se trataba de un presunto atropello a sus derechos.

Después de que se comenzaron a realizar diferentes acciones en contra de la mujer, esta se fue del lugar sin el producto, ya que los trabajadores se mostraron molestos por la misma situación que los comprometió a ambos.

 

@ladycafe1 No se vale #ladycafe #ladycafeoxxo #ladycafecito #ladyoxxo #oxxo #viral #ladyoxxoagresiva #ladycafedeloxxo #para ♬ sonido original – Ladycafe

La mujer se mostró inconforme, por lo que decidió exponer su caso en redes sociales, se debe de tomar en cuenta que esta chica, es una persona que precisamente se dedica a crear contenido parecido, por lo que existen videos en donde se muestran de la misma manera.

Otro ejemplo de como los usuarios se comprometen con las tiendas se pueden percibir en el caso en el que un hombre decidió tomar un micrófono en un Sam’s para poder pedir una dona y posteriormente comenzar a cantar en medio de la tienda, situación que tomó relevancia en rede sociales.

Algunos consumidores se han mostrado como una parte real dentro de diferentes aspectos, por lo que en algunos casos se han mostrado como una cuestión real dentro de las diferentes complejidades que existen a su alrededor, cuestión que se muestra de manera única.

Lee también:

POP: Comportamiento del consumidor mexicano en PDV

Espacios: Marcas con nuevos espacios

POP: Comportamiento del consumidor mexicano en PDV

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.