Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidora expone “riesgoso” juguete de tina para bebé

Las mujer explicó que la orilló a mostrar el producto como un riesgo para la salud de los menores que lo usan
  • El 47 por ciento de los consumidores indicó realizar compras de pánico para un familiar cercanos como sus hijos.

  • La mujer expuso el juguete de bebé que según ella es un riesgo para su salud.

  • El 80 por ciento de los consumidores se aleja de una marca tras una mala experiencia.

Los consumidores constantemente se encuentran en una búsqueda de mayor calidad de productos, por lo que en algunas partes se pueden comprender su preocupación; en redes sociales una consumidora alertó a internautas tras exhibir un juguete considerado como riesgoso para los bebés.

El 47 por ciento de los consumidores indicó que realiza compras de pánico cuando se trata para un familiar cercano, como padre, madre e hijos, mientras que el 80 por ciento de los clientes aseguró que se aleja de una marca tras una mala experiencia, de acuerdo a datos expuesto en YouGov.

Juguete de bebé que puede ser un riesgo.

En un video que se expone en la plataforma de TikTok, una mujer mostró la forma en la que un producto puede ser considerado riesgoso para la salud, por lo que se pueden implementar diferentes estrategias para conocer como es que funciona y cual es el problema que el objeto.

Las madres tiene un apego con lo hijos que las hace protegerlos, por lo que ante cualquier señal de alarma actúan en contra de lo se puede considerar como un riesgo, en algunos casos las marcas no importan y también estas son exhibidas como una parte de la misma cuestión y que se puede tomar como una riesgo presente.

En las imágenes que circulan en redes sociales una mujer expuso un juguete de tina de la marca Yookidoo, el cual presumió que el objeto tenía un problema que podría significar un problema entre las personas y pequeños que interactúan con el mismo.

 

@valeriancazares Un producto que no me gusto #yookidoobabyshower #yookidoo #fyp #cosasdemamas #productosdebebe ♬ sonido original – Valerian Cazares

De acuerdo a la mujer, el juguete usa pilas para su funcionamiento dentro del agua, pero ella aseguró que tras usarlo en un par de ocasiones notó que este desprendía un óxido color naranja, por lo que tras un uso continuo dejó de funcionar, por lo que refirió a que no recomienda en absoluto este tipo de productos.

Se desconoce si la consumidora usó el dispositivo de una manera adecuada, por lo que ella indicó que usó todos los recursos a sus alcance para que el juguete de tina no se dañara, aún así expresó que dejará de ocupar este tipo de elemento se su bebé para su cuidado.

Lee también:

Consumidor exhibe su travesía para vender una Alexa

Hombre documenta cómo es ir a un supermercado en un pueblo de Alemania

¿Será caro? Esto costará el nuevo GTA VI

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.