Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidora descubre ubicación de expendio de pan de El Globo: “Muy económico”

Una consumidora compartió que descubrió la ubicación de expendio de pan de la marca El Globo: “Muy económico”.

La industria panadera, sigue siendo un pilar fundamental en la alimentación y cultura de numerosas sociedades alrededor del mundo. Desde las panaderías artesanales hasta las grandes corporaciones, el sector ha evolucionado significativamente, integrando tecnología, innovación y nuevas tendencias para satisfacer las demandas de los consumidores contemporáneos, así lo vemos en un video viral en TikTok donde una consumidora descubrió la ubicación de un expendio de pan de El Globo en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a datos de Mordor Intelligence, se estima que el mercado global de productos de panadería alcanzará un valor de 621,58 mil millones de dólares en 2024. Y se espera que el mercado crezca a una tasa anual compuesta del 5,45 por ciento durante el período de 2024 a 2029, alcanzando un valor de 810,45 mil millones de dólares para finales de la década.

Descubren ubicación de expendio de pan de El Globo

Fue a través de un video viral publicado en TikTok, que una consumidora compartió su felicidad tras descubrir la ubicación de un expendio de pan de El Globo.

Y es que para alegría de los amantes del pan, se ha descubierto un nuevo expendio de la famosa panadería El Globo en la colonia Agrícola Oriental.

Se trata de un local ubicado en la calle Oriente 237 número 59A, de la Ciudad de México, este nuevo local ofrece una amplia variedad de productos horneados que han hecho de El Globo una institución.

De acuerdo al video, el expendio de Agrícola Oriental abre sus puertas al público, donde sus clientes podrán encontrar la misma calidad y sabor que ha caracterizado a El Globo durante más de 100 años.

Vale la pena mencionar que la panadería El Globo es conocida por su pan fresco y crujiente, sus pasteles deliciosos y su café aromático. Y es que sus recetas tradicionales y su compromiso con la calidad han convertido a El Globo en un lugar favorito para las familias mexicanas durante generaciones.

Como era de esperarse el video se viralizó, dejando más de 14 mil reproducciones y comentarios de los internautas.

“Justo vivo enfrente, el pan está delicioso”, “Yo he ido con mi familia por años”, “Yo compraba ahi y si esta muy económico”, “Ahi todavía encontré rosca de reyes a finales de febrero , buenisima”, son varios de los comentarios que dejo la grabación.

@malena_carrillo Expendio de pan de @El Globo Oficial #pan ♬ sonido original – Malena Carrillo


No es la primera vez que un video de este estilo se viraliza en redes sociales, como ejemplo han compartido ubicaciones de depósitos de productos de Coppel y otras marcas donde las personas encuentran productos más económicos.

Así vemos cómo la industria panadera en el mundo se encuentra en una encrucijada interesante, donde la tradición se encuentra con la innovación. A pesar de los desafíos, el sector sigue siendo vital para la alimentación global y continúa evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores. Con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la tecnología, la industria panadera está bien posicionada para prosperar en los años venideros, asegurando que el pan, en todas sus formas, siga siendo un alimento esencial y apreciado en todo el mundo.

Ahora lee:

The Future of Luxury Retail? Saks Fifth Avenue Owner Acquires Neiman Marcus for $2.65 Billion

Mexicana relata terrible experiencia en un Carl’s Jr de Egipto

Así lucen las “Kitty gorditas” de un negocio callejero

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.