Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Consumidor da “increíble” experiencia al cajero de un Oxxo

El trabajador quedó sorprendido por la forma en la que fue impactado por le comprador del negocio
  • El 58 por ciento de los consumidores aceptaron ignorar la experiencia de un lugar.

  • El consumidor realizó una experiencia al cajero de un Oxxo.

  • El 70 por ciento de los compradores indicaron como importante la atención al cliente.

Por lo regular se tiene en cuenta las diferentes experiencias que tiene los consumidores en una tienda, por lo que en cierta parte es complicado ver una cuestión al revés, en donde el vendedor sea el impactado de manera positiva; en un video se mostró como un comprador le da una experiencia única a un cajero de Oxxo.

Más del 58 por ciento de los consumidores aceptaron ignorar la experiencia de un lugar, mientras que el 70 por ciento indicó que la atención al cliente determina si regresa al negocio, por lo que se mostró interesante por el caso en distintas cuestiones diferentes a las esperadas, de acuerdo a datos de Statista.

Consumidor impresiona a cajero de un Oxxo

En una grabación que circula en redes sociales se mostró el momento preciso en el que un consumidor ingresa a un Oxxo para impactar de manera positiva a un cajero del Oxxo, lo que llamó la atención de los internautas al verlo de manera diferente al resto.

Todo comenzó cuando un cliente, se aproximó a la caja con un sobre amarillo en la mano, en donde se postró en el lugar para realizar un sólo movimiento y hacerle un truco de magía, sacando del sobre una botella de agua.

El vendedor quedó sorprendido por la aparición del objeto, por lo que no le quedó más que realizar el cobrro en la caja correcta.

 

@magospelz Ah, caray… ¿me cobras lo de adentro? @TiendasOXXO #magia #magic #reacciones #agua #pov #parati #real #magoincognito ♬ The X Files Theme – John Beal

En ese momento, el Oxxo se convirtió en un escenario improvisado para la magia, donde el cliente, con su ingenio y habilidad, había transformado una transacción mundana en un momento memorable para el vendedor.

Así, entre risas la rutina diaria del Oxxo se vio brevemente suspendida por el encanto de la magia del consumidor.

Las impresiones por parte de los consumidores suelen ser poco comunes de manera signficativa, ya que es cotidiano que se muestre una buena atención al cliente para dar una imagen correcta, por lo que este tipo de acciones se ve de manera diferente a la esperada.

Asimismo, no quita que la respuesta parte de las personas se muestren de una manera única, por lo que se puede determinar en distintos aspectos.

Lee también:

Consumidor encuentra adorable colección de Snoopy en Prichos

Veterinaria usa Apple Watch para medir la frecuencia cardíaca de un león

Metallica llega con evento y concierto en Fornite

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.