x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Constellation Brands dona 500 mil dólares a Cruz Roja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de las familias y de las comunidades donde tienen presencia, Constellation Brands donó 500 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana que se utilizarán para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

El donativo, equivalente a 12 millones de pesos, se distribuye en las sedes de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Obregón, Sonora, Nava en Coahuila, Mexicali, Baja California, así como en la Ciudad de México.

Adicionalmente, con el propósito de proteger la salud de todos los colaboradores, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la empresa ha implementado varias medidas para prevenir y disminuir los riesgos de contagios de COVID-19.

Una de estas medidas ha sido la entrega de 5,000 botellas de gel antibacterial a sus colaboradores en todo el país para proteger su salud y la de sus familias.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados