x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conseguir el “de boca a boca” en social media: 5 tips que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con información de ClickZ, enumeramos cinco tips esenciales para motivar la recomendación “de boca en boca” en social media.

Dentro de los medios sociales, conseguir la recomendación y viralización de una campaña de marketing a través del ya famoso “de boca a boca” es una de las grandes metas que la mayoría de las marcas desea alcanzar.

Esto no sólo porque este tipo de recomendaciones implica un mayor alcance y visibilidad para los contenidos generados por la marca, sino porque también habla de la participación que los usuarios pueden tener en la construcción de la imagen y reputación de la misma, un aspecto sumamente importante en el “nuevo marketing digital”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados