x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conozca las webs más visitadas en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
España.- La empresa de investigaciones ComScore acaba de dar a conocer sus resultados sobre las páginas de internet que mas visitan los españoles, y que posiblemente no sorprendan a nadie, aunque nunca está de más asegurarse que vivimos en la era de la aldea global, especialmente gracias a internet.

España.- La empresa de investigaciones ComScore acaba de dar a conocer sus resultados sobre las páginas de internet que más visitan los españoles, y que posiblemente no sorprendan a nadie, aunque nunca está de más asegurarse de que se vive en la era de la aldea global, especialmente  gracias a internet.

En España, los internautas se decantan por un top ten sin sobresaltos, con posiciones que en orden descendente son ocupadas por Google Sites, Microsoft Sites, Facebook, Unidad Medios digitales y Yahoo! seguidos de Prisa (diarios), Wikimedia Foundation sites, Vocento (diarios), Terra-Telefónica y Schibsted

Así mismo, cuando se trata del acceso a videos desde internet, los usuarios españoles se decantan, en primer lugar, por Google Sites (donde está incluido YouTube), seguida bastante de lejos Adconion Media Group,  en segundo lugar, Videology en tercero y Facebook y Vevo en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Más datos sobre el estudio de ComScore en el que, como era de esperarse, queda en evidencia la supremacía de Google cuando se trata de las webs mas visitadas por los españoles, al pinchar en el siguiente link.

Sigue a Valeria Murgich


//

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados