x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Conoces el ranking de agencias de relaciones públicas 2016?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las formas de preservar una buena reputación como marca en el público es por medio de las agencias de relaciones públicas, así como dar a conocer hechos relevantes al consumidor.

Una de las formas de preservar una buena reputación como marca en el público es por medio de las agencias de relaciones públicas, así como dar a conocer hechos relevantes al consumidor.

Pese a su importancia, el Departamento de Investigación de Merca2.0 revela que la industria de las relaciones públicas no crece al ritmo que se tenía previsto, pues tan sólo entre el año 2012 y el 2013 obtuvo un crecimiento del 1.3 por ciento. Sin embargo, la necesidad de las marcas por contar con una de ellas prevalece, esto como parte de sus estrategias de comunicación.

Y pese a que el crecimiento no se acerca a un 10 por ciento, se emprende el Ranking de Agencias de Relaciones Públicas con el fin de saber cuál es su crecimiento, determinar cuáles son los tipos de servicios que más demandan las firmas comerciales, las tendencias de este sector, información de facturación, número de empleados, cuentas, presencia digital y antigüedad del personal.

Si tienes problemas pulsa aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados