Conoce más acerca de Marketing Promocional

México. Cada vez es más utilizado el marketing promocional; por tal motivo,  Kätedra Eventos preparó el seminario Marketing Promocional Summit D.F. 2013.  

El marketing promocional busca la activación de las ventas y una mejor integración con el público, ya que éste percibe, además del producto de la marca, un plus promocional.

Actualmente, el marketing promocional va en aumento; por tal motivo, todo aquel profesional de la mercadotecnia debe estar informado acerca de los últimos avances en este tema.

En ese sentido, Kätedra Eventos organizó el seminario en Marketing Promocional Summit 2013, un evento único en su tipo, ya que tiene como objetivo enseñar a los asistente las técnicas y estrategias más efectivas sobre este tipo de mercadotecnia.

Asimismo, el evento contará con la participación de los mejores expertos en el tema, quienes compartirán sus experiencias y sus casos de éxito. Por ejemplo, entre los exponentes ese encuentran Brigitte Seumenicht, directora general de Merkatua; Alejandro Corona, director de mercadotecnia de Aspel; Pável Álvarez, head coach de Eslabón; Sergio Cisneros, brand & sales solution specialist manager de Prodigy MSN; Alejandro Ayala, director general de GenW; y Ángel Pedrote, director general de Pedrote.

Dicho seminario se llevará cabo en el Hotel Royal Pedregal en la ciudad de México, los días 24 y 25 de abril.

No te pierdas está oportunidad y conoce más sobre marketing promocional.

Para información e inscripciones comunícate al 5219 5770, 5219 2960 , 5272 6307 y del interior de la república al 01 800 715 7444.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo