Conoce “Hattrick”, la campaña de Bein Sports que ha ganado un León en Promo de Cannes Lions

Cannes (Francia).- España, está consiguiendo Leones en el festival de Cannes Lions 2016 y otra de las categorías en la que ha conseguido alzarse con un premio es en Promo & Activation. En concreto, la campaña que ha logrado un León de Plata en dicha categoría del festival ha sido una de Bein Sports y que lleva por título “Hattrick”.

Este año, en la categoría Promo & Activation, se habían inscrito 3.458 piezas y la única campaña española que ha ganado un León es la que te hemos dicho anteriormente: “Hattrick” (algo que se podría traducir como “sombrero de trucos” o “sombrero mágico”, la cual ha sido creada por la agencia Tapsa / Y&R de Madrid y que a continuación te mostramos.

En el vídeo, de 2 minutos de duración, se puede ver cómo los hombres están constantemente mirando el reloj para poder llegar a tiempo para ver los partidos de la Champions League, pero, cuando llegan a casa, se encuentran con que sus hijos les están esperando para compartir tiempo con ellos. Así que Bein Sports se decidió a crear unos sombreros especiales que llamaran la atención de los niños, para que se los quisieran poner con sus padres mientras jugaban y en la que los padres colocaban su smartphone para así poder ver los partidos de fútbol mientras jugaban con sus hijos cuando llegaban de trabajar.

La idea, le ha aportado que el reconocimiento de la marca se haya visto aumentado en un 52%, por lo que se podría decir que ha sido todo un éxito y esto lo han sabido valorar también en Cannes.

Aunque también es cierto que, este año, Bein Sports también ha logrado todo un hito, ya que ha sido la primera vez en la historia en la que la programación de un canal deportivo se ha podido seguir en directo a través de un anuncio Pre-Roll que estuvo colocado en la web del diario Marca, una acción que también ha sido posible gracias a la colaboración de la agencia Tapsa Y&R de Madrid, con el principal objetivo de construir imagen de marca utilizando la competición futbolística más importante del mundo.

Y a ti, ¿qué te parece la idea de este sombrero para poder disfrutar de tus partidos favoritos de la Champions League?


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299