x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce estas 5 aplicaciones para cuidar a tus mascotas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria de alimentos para animales de compañía percibió 78 mil millones de dólares, representando casi 75 por ciento del rubro, según Euromonitor.

El mercado de la producción de alimentos para mascotas resulta una gran oportunidad para los inversionistas, ya que sólo en 2015, tuvo ingresos por 105 mil millones de dólares como resultado de sus ventas.

De este segmento, la industria de alimentos para animales de compañía percibió 78 mil millones de dólares, representando casi 75 por ciento del dinero invertido en mascotas alrededor del mundo, según datos de Euromonitor International.

Mars Petcare Inc. y Nestlé Purina Petcare representan aproximadamente 40 por ciento de las ventas globales (cerca de 30 mil millones de dólares).

Una constante durante los últimos 10 años ha sido el liderazgo de Estados Unidos y Reino Unido, ocupando el primer y segundo lugar respectivamente, en cuanto a dólares vendidos durante este periodo.

Te presentamos unas aplicaciones que te pueden ayudar con el cuidado de tu mascota:

Pet First Aid

Cuidar de un perro implica brindarle atención veterinaria en caso de accidentes pequeños y mayores que podrían poner en riesgo la vida del animal. Pet First Aid es una apps ideal para ayudarte a atender a tu perro en casa ante pequeñas complicaciones de su salud.

Dog Park Finder

Esta aplicación para mascotas te puede sacar de un apuro cuando tengas que ausentarte de tu hogar por algunos días, sin poder llevar contigo a tu amigo de cuatro patas. Dog Park Finder ofrece, entre otras cosas, listados de cuidadores de perros y parques para perros con los que puedes dejar a tu mascota.

Dogster.com

Si te has mudado a un nuevo vecindario y no sabes a dónde llevar a tu perro a pasear y ejercitarse, esta aplicación para mascotas es ideal para ti, te indica el camino al parque más cercano a través de Google Maps y te ofrece herramientas sociales para interactuar con otros dueños de mascotas.

Spending on my dog

Criar a un perro implica gastos por concepto de alimentos, atención veterinaria, entrenador, peluquería, juguetes, ropa… y todos los cuidados extras que le brindes a tu mascota. La aplicación Spending on my dog te permita llevar cuenta de tus gastos, verlos en forma de gráficas y exportarlos a una hoja de cálculo.

Pet Planner

Sacar a pasear a tu mascota, alimentarla, bañarla, darle la medicación ¿cuántas cosas más tienes que recordar por día para cuidar de tu perro? Pet Planner es una apps para mascotas que, a modo de calendario, te permite agendar todos los eventos vinculados a tu mascota, recordártelos llegado el momento y borrarlos de la lista cuando los hayas realizado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados