x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Confirman que Tom Hardy será Venom y la fecha de estreno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En marzo pasado Sony Pictures sorprendió al confirmar que producirá una película de Venom, uno de los villanos con mayor engagement del mundo de Spider-Man, pero sin dar muchos detalles, algo que resolvió esta tarde.

En marzo pasado Sony Pictures sorprendió al confirmar que producirá una película de Venom, uno de los villanos con mayor engagement del mundo de Spider-Man, pero lo hizo sin dar muchos detalles, algo que resolvió de manera atinada esta tarde.

Se dio a conocer que Tom Hardy será quien dé vida al simbionte, y naturalmente al reportero Eddie Brock. También se sabe que Ruben Fleischer (Zombieland) está cerca de cerrar negociaciones para dirigir la cinta del ‘Sony Marvel Universe’, según información de The Hollywood Reporter, en la que se destaca que la intención será representar versión más clásico del personaje.

La presencia de Hardy como Venom fue confirmada por Sony Pictures a través de Twitter, donde revela que será el 5 de octubre de 2018 cuando llegue a las salas de cine: “Tom Hardy es Eddie Brock en #Venom, la próxima película de Sony Marvel Universe que se estrenará el 5 de octubre de 2018 – comienza la producción este otoño”, señala el tweet.

La confirmación llamó inmediatamente la atención y motivó la conversación en redes sociales, en Twitter se posiciona como tendencia global con más de 47 mil tweets hasta el momento de cerrar esta nota.

Esta no es la primera participación de Hardy en el universo de superhéroes, ya tuvo presencia con DC y Warner Bros. en Bane en The Dark Knight Rises, además destacó al interpretar a Max en Mad Max: Fury Road (esta no de superhéroes), también producida por la casa con sede en Burbank, California.

Hasta el momento, la cinta de Venom -de la cual se rumora desde hace casi cinco años- no tiene título definido, pero todo apunta a que no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no mucho sobre la trama, su clasificación o si habrá un cruce con Spider-Man.

Este será un nuevo intento de Sony por competir en taquillas en el universo de superhéroes. Ya tiene experiencia con Spider-Man, con la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire recaudó en conjunto más de 2 mil 496 millones de dólares, mientras que la segunda saga con Andrew Garfield, obtuvo ingresos superiores a los mil 466 millones de dólares, según datos de Box Office.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados