x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Condones Trojan regala clase de sexualidad a la banda juvenil mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Trojan pa' la banda es el nombre de la campaña que lanzó la marca de condones, con la que pretende generar conciencia en los jóvenes mexicanos con vida sexual activa y de esta manera ayudar a reducir los índices de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y embarazos no deseados.

México, D.F- Trojan pa’ la banda es el nombre de la campaña que lanzó la marca de condones, con la que pretende generar conciencia en los jóvenes mexicanos con vida sexual activa y de esta manera ayudar a reducir los índices de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y embarazos no deseados.

Para lograr esto, la campaña incluye la entrega de 800 mil condones a escuelas participantes y ONG’S, y un concurso creativo para ganar una clase de sexualidad.

Notas sobre promoción:
2 promociones al estilo terrorífico de Hotel Transylvania
Vasos de café de 7-Eleven predicen ganador presidencial en Estados Unidos

El concurso está abierto a estudiantes de escuelas secundarias y preparatorias de la Ciudad de México, quienes deben crear un cartel, foto o video donde expliquén “¿Por qué es mejor hacerlo con Trojan?”.

El autor del trabajo más creativo ganará una sex class con la reconocida psicóloga y sexóloga española Silvia Olmedo, así como la oportunidad de que el grupo musical Molotov toque en las instalaciones de su escuela.

Los detalles de esta campaña pueden consultarse en las cuentas que tiene la marca en redes sociales, donde también se realizan dinámicas para llevarse algunos kits.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.