Diseña la portada de Merca2.0

Merca2.0 te invita a diseñar la portada del mes de diciembre del 2012. No puedes perder la oportunidad de ser parte de esta edición!

Te invitamos a que conozcas las mecanicas del concurso.

Bases del concurso
1.-Podrán participar estudiantes o profesionistas entre 20 y 40 años.
2.-Cada participante puede inscribir una sola portada o material.
3.-Los diseños deben ser originales y el autor debe ser titular de los derechos correspondientes a los elementos utilizados para su realización, así como firmar un contrato de obra por encargo para la transmisión de los derechos de la portada que resulte seleccionada.
4.-En el diseño no debe aparecer la firma ni nombre del autor. No obstante, se dará el crédito correspondiente en la página de créditos de la revista.
5. Los derechos del  diseño premiado corresponderán a Merca2.0, en términos del contrato mencionado en el punto 3. La firma del contrato y la transmisión de los derechos, son requisitos indispensables para calificar como participante y en su caso poder ser premiado.
6.-La portada ganadora se publicara en la edición de diciembre 2012, las cuales serán elegidas por el de diseño y editorial de la Revista Merca2.0.
7.-Se otorgara una beca para un diplomado de EDEM (Escuela de mercadotecnia) con opción a elegir el diplomado, el cual tiene vigencia de 6 meses.* no incluye viáticos ni gastos personales del participante.
8.-Las 20 mejores portadas estarán dentro del sitio de www.merca2.0.com y Pinterest.
9.-El reconocimiento se llevara acabo en la entrega de Premios de Merca2.0 2012.
10.Los resultados se van a publicar en www.merca20.com el 13 de noviembre del presente año.

 

Fill out my online form.

Descarga el Brief

Descarga el formato de diseño de portada