x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Concursante de La Academia denunció en redes falsos participantes en el programa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Federico Goyeneche Tres, señaló en su perfil de Facebook que los participantes de La Academia no fueron los mismos a los que él se encontró en la fase final previo a la selección de los finalistas

El domingo pasado se estrenó en la pantalla de Azteca una edición más del reality show de canto La Academia, luego de seis años de ausencia en el mercado; show con el que se sigue la guerra del prime time de los domingos por la noche, en el que actualmente “Luis Miguel, La Serie” de Netflix lidera la conversación digital durante las noches del día mencionado.

Asimismo, este programa también sirvió para la presentación del conductor Adal Ramones en la televisora rival a la empresa a la que perteneció durante varios años.

A esta serie de factores se debe sumar un tema que fue denunciado a través de las redes sociales y que causó reacción en los usuarios del social media. Federico Goyeneche Tres, un joven que, según él, fue parte del casting del programa indicó mediante su perfil de Facebook que los participantes presentados en el programa no eran los finalistas originales, para sustentar su argumento publicó una foto con quienes supuestamente son los verdaderos finalistas.

Acompañada de la imagen viene una amplía descripción de su estancia en el casting así como de las eliminatorias que fue sorteando para llegar a la final. “Tuve la suerte de llegar a la final donde éramos aprox unos 25-30 finalistas de donde iban a elegir a 18 para el programa, en total fueron 7 filtros.”

“Esperé con ansias el programa para ver a mis compañeros con los que conversamos nos pasamos teléfonos, reímos y compartimos vivencias. Para mi sorpresa… de los 25-30 que llegamos a la final de la selección en el programa hay 3”, agregó Goyeneche.

Hasta el momento de publicación de esta nota, la publicación generó más de 800 reacciones, se compartió más de 440 ocasiones; asimismo despertó la polémica en la zona de comentarios, donde hubo quienes salieron a defender la postura del programa, pues alegaron que se explicó que la selección de los participantes se hizo también a nivel internacional así como en medios digitales.

A su vez hubo quienes indicaron que al ser un reality show, se trata de un programa en el que se alteran hechos y situaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados