Conciertos sorpresa para hacer “un break” de la mano de Kit Kat y Los 40 Principales

España.- Esta acción conjunta de la marca de chocolatinas Kit Kat y la emisora de radio Los 40 principales, que ha sido bautizada como Break&Music ofrecerá conciertos sorpresa en diferentes escenarios de las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla durante noviembre.

Para disfrutar de la actuación de artistas como Macaco, Dover, Lagarto Amarillo y Manuel Carrasco, los participantes deberán descargar la aplicación de la cuenta de Kit Kat en Facebook que le permitirá conocer las pistas sobre la ubicación, hora y fecha en la que se celebrarán los conciertos. Además podrán tratar de predecir el sitio del evento y aquellos cinco primeros que lo acierten, ganarán la posibilidad de conocer a los artistas participantes.

Este advergaming permitirá adicionalmente, que los usuarios realicen preguntas a sus artistas favoritos para que estos las contesten durante los conciertos.

La idea de esta acción desarrollada por JWT es fomentar el “break” asociado con Kit Kat a través del disfrute de la música, que innegablemente para muchos es una actividad que permite hacer una gustosa pausa para continuar con las actividades diarias. Por ello su vinculación con la reconocida emisora Los 40 principales.

 

 

loading...