Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Por qué Conan O’Brien hará su programa en México?

En esta semana la relación entre los gobiernos de Estados Unidos y México se puso tensa por la discusión entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto sobre el muro y quién debe pagarlo. Mientras tanto, el conductor Conan O'Brien aprovechará para grabar su programa en la CDMX.

En esta semana la relación entre los gobiernos de Estados Unidos y México se puso tensa por la discusión entre Donald Trump y Enrique Peña Nieto sobre el muro y quién debe pagarlo. Mientras tanto, el conductor Conan O’Brien aprovechará para grabar su programa en la CDMX.

Conan O’Brien es uno de los conductores de programas de variedades más populares en la Unión Americana. Durante algún tiempo también fue escritor y productor de Los Simpsons y durante un año fue el presentador en The Tonight Show, de donde salió tras un problema con los productores. En la actualidad tiene un show en la cadena TBS.

Ayer, Conan anunció a través de un video que quiere hacer algo positivo en el entorno que se vive entre México y Estados Unidos. En los próximos días grabará uno de sus programas en la Ciudad de México y además la producción y el público estarán formados por mexicanos.

El programa hecho en México se transmitirá en Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

Llama la atención que el programa de Conan se grabará en la CDMX y en el video se muestra una foto de la plaza de San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Tal como lo ha hecho en programas anteriores grabados fuera de Estados Unidos, se espera que Conan cree cápsulas sobre su acercamiento con la cultura local, tal como pasó en Corea del Sur, Alemania y Armenia.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz Columnista

PR vs. IA: no sos vos, soy yo

Las tecnologías impulsadas por Inteligencia Artificial podrían afectar gravemente a numerosas profesiones dado que estas herramientas son lo suficientemente potentes.