Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conan O´Brien y el “anuncio gratis” que le hizo a cerveza Victoria

Conan O´Brien es una personalidad clave en el mercado de medios y su perfil como influencer lo ha llevado a sumar más de 22 millones de seguidores en plataformas como Twitter.

Conan O´Brien se encuentra en México y su presencia se ha convertido en cualquier oportunidad para la generación de contenidos con que los medios han aprovechado para referirse al conductor, cuando prueba una salsa o juega contra el futbolista Giovani dos Santos.

En medio de esta locura mediática que su presencia en México ha provocado, debido a que grabará un programa como parte de una estrategia, con la que dijo, busca mejorar la relación entre México y Estados Unidos, diversas oportunidades se han presentado para marcas que se han dejado ver con el conductor de televisión.

Una de ellas es la Cerveza Victoria, de la que O’Brien dijo anunciar gratis en su cuenta de Snapchat, mientras tomaba de ella.

“Hola, estoy en la Ciudad de México y estoy haciendo un comercial gratis para cerveza Victoria… Victoria es la mejor para tu casa”, agregó O’Brien.

Aspecto de su publicación en Snapchat:

conan

La acción fue respondida por la marca cervezera en su cuenta de Twitter, en donde dijo: “Conan, hermano, ya eres mexicano”.

La presencia de O’Brien en México ha logrado a través de sus redes sociales el reconocimiento de marcas como Televisa, El Califa y marcas personales como la del futbolista Giovani dos Santos o servicios de doctores como los que ofrece el dentista Boris Schwartzman.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados