Con una acción como ésta, es posible ganar un león de oro en Cannes

Buenos Aires, Argentina.- La campaña la agencia de publicidad Almacén para la casa de venta de electrodomésticos y electrónicos Ribeiro le valió ganar un león de oro en Direct. Es este artículo, un video de cómo se desarrolló la idea en 50 taxis de Buenos Aires y cuáles fueron los resultados para el producto Minicuotas Ribeiro.

La idea se desarrolló en 50 taxis de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de contarle, de manera directa a la gente, lo fácil que es acceder a productos cuando se puede pagar en “minicuotas“.

El sistema ideado por Almacén se basa en decirle en tiempo real al pasajero de los taxis todo lo que puede comprar en Minicuotas Ribeiro por el valor del viaje que se está realizando. El reloj de los taxis se conecta a una pantalla ubicada en el apoya cabezas y, allí, a medida que avanza el taxímetro, se pueden ver ofertas de Ribeiro.

Al finalizar el viaje, el taxista le entrega el ticket del viaje con la oferta impresa. Los interesados en comprar, se llevan una Minicuota de regalo.

Todos ganan, el taxista también, porque mientras más largo es el viaje, más importante es el producto al que se puede acceder. Walter Onorato y Diego Duprat, de Almacén, dijeron que “Ribeiro es una empresa que no para de innovar, pero siempre fiel a su ADN. Esta idea es minicuotas en su máxima expresión. Nació del core business de la marca y eso permitió que no nos topemos con ninguna barrera a la hora de hacerla avanzar”.

Esta acción ganó un león de oro para Almacén en Direct, en Cannes Lions 2013.

Sigue a Pablo en Redes Sociales