x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con Uber podrás ir ya hasta a una boda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uber ha lanzado en Nueva York, Uber Events, una app que permite utilizar el servicio para eventos importantes

Nueva York (Estados Unidos).- Uber está suponiendo toda una revolución en el mundo del transporte y por eso lo taxistas del mundo entero están en pie de guerra contra la aplicación. Aunque ahora, desde Uber han lanzado un nuevo servicio que, seguro, que vuelve a sembrar la polémica.

Notas relacionadas:

Nuevas apps de taxistas para competir con Uber, ¿lo lograrán?

Taxistas mexicanos lanzan 2 apps para competir contra Uber

Uber sigue creciendo gracias a su expansión a China

En concreto, se trata de Uber Event, una app con la que los usuarios pueden pedir un coche parra asistir a cualquier evento, incluido una boda. De momento, el servicio está disponible sólo en la Gran Manzana desde el pasado día 26 de septiembre, aunque se espera que la compañía lo vaya implementando en los otros países en los que opera.

Según el blog de Uber el servicio se ha lanzado porque “al planear una happy hour, una cena de agradecimiento para un cliente, o incluso una próxima boda, se dedica mucho tiempo para que todo salga a pedir de boca. Queremos hacer que la planificación del transporte sea tan sencilla como apretar un botón”.

Con ello, lo que Uber Events hará, será el permitir crear rutas personalizadas para todos aquellos que asistan a un evento o celebración para así ahorrar tiempo y que la experiencia de llegar al evento sea algo más agradable. Además, los usuarios no deben preocuparse por el regreso, ya que la app también incluye el regreso a casa.

El uso de esta nueva app de Uber es muy sencillo, ya que el anfitrión del evento organiza el viaje y los asistentes al mismo sólo tiene que introducir un código en la app y dejarse llevar por la experiencia.

Como hemos dicho, Uber es una plataforma que está inmersa en una profunda expansión, ya que ha pasado de ser un servicio de alquiler de coche con conductor (en sus orígenes, hace unos seis años, aproximadamente) a diversificarse como empresa de transporte, mensajería, entrega de comida a domicilio e, incluso, se usa Uber para transportar mascotas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

smartphone

El smartphone como salvavidas ante la pandemia

El smartphone ha sido el gran aliado de las estrategias de marketing con que hoy cuentan las marcas. Esto ha sido definitivo en la comunicación que logran estas marcas ante un mercado desafiando por la pandemia de COVID-19.

volkswagen

Volkswagen tiene su respuesta para Tesla

Tesla desafió con automóviles eléctricos y de conducción autónoma a toda la industria tradicional de automóviles, por lo que estos han comenzado a desarrollar sus propuestas con la que han respondido a Elon Musk.