CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con poco presupuesto se puede hacer una gran campaña de bien público

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el concepto de que "buenas actitudes transforman cualquier mala noticia", la agencia de publicidad argentina Mate lanzó la serie de spots "Impresoras" para una campaña solidaria que promueve la concientización del uso razonable del papel a través de la donación.

Buenos Aires, Argentina.- Bajo el concepto de que “buenas actitudes transforman cualquier mala noticia”, la agencia de publicidad argentina Mate lanzó la serie de spots “Impresoras” para una campaña solidaria que promueve la concientización del uso razonable del papel a través de la donación. Las 4 publicidades son muy simples, pero concretas y muy bien resueltas.

La campañaPapel Solidario” de la Asociación Civil Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba, en Argentina, incluye cuatro spots televisivos que son parte de la estrategia de comunicación del evento. Son obra de la agencia Mate, que con un presupuesto acotado pero alto nivel de creatividad, diseñó una serie de comerciales que muestran ocasiones cotidianas en las que llegan las malas noticias, pero, inmediatamente, hace reflexionar en cómo, con una simple decisión personal, es posible transformarlas en algo positivo.

“Al igual que el año pasado, trabajamos en una campaña alegre y divertida, donde mostramos que ayudar es solo un cuestión de actitud. La campaña nos muestra esos típicos momentos en los que, luego de algo indeseado, podemos hacer un giro completo a la situación pensando positivamente en ser solidarios”, dijo Marcos Gallerano, director de Cuentas en la agencia Mate.




Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados