x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con iniciativa en pro de la agenda de género, Zimat Consultores triunfa en competencias internacionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dos organizaciones líderes en el sector a escala internacional reconocieron el trabajo de Zimat Consultores con la organización Reinserta

Uno de los trabajos más recientes de Zimat Consultores fue un proyecto para la organización Reinserta. En esta iniciativa, “Por ellas, por nosotras, por todas las que hoy no pueden marchar”, la consultora trabajó de la mano de Reinserta en nombre de todas las mujeres que están en la cárcel por casos de defensa propia o de sus seres queridos. Como una firma liderada por cuatro directivas mujeres, fue una experiencia única. Pero aparte de ser un logro para promover la agenda de género, también mostró su enorme capacidad como consultora de comunicación.

Y es que Zimat Consultores, además de la experiencia de llevar a cabo esta plataforma con Reinserta, ha recibido múltiples reconocimientos por esta campaña. En específico, el equipo de Reinserta, liderado por Christianne de la Torre, especialista en agenda de inclusión y diversidad en Zimat, fue reconocido en las más recientes ceremonias de premiación de los Intenational Business Awards y los Global Sabre Awards, su trabajo fue reconocido como uno de los mejores del mundo. No solo eso, sino que la agencia también logró ganarse preseas como una de las firmas más influyentes de la región.

Los premios de Zimat Consultores por su campaña con Reinserta

Los Global SABRE Awards reconocen a los trabajos más destacados en construcción de marca, reputación e interacción. Para la edición 2020, Zimat Consultores fue reconocida como la mejor agencia de México a lo largo del año. Además, la campaña de Reinserta fue calificada como la más efectiva y destacada del país, y la tercera en cuestión de calidad a nivel América Latina. No solo eso, sino que está entre las 40 mejores en la prestigiosa escala internacional.

Por otro lado, el Stevie Award de los International Business Awards es de los más codiciados del mundo, pues reconoce logros en cualquier faceta del ámbito laboral. Por su trabajo con Pericos de Puebla, se ganó un Gold Stevie como la Campaña del Año en Comunicaciones y Relaciones Públicas – Deportes. También fue reconocida con un trofeo de plata como Agencia del Año de RP en toda la región, así como un premio de Bronce como Campaña del Año para una ONG, nuevamente con la iniciativa de Reiserta.

Todos estos reconocimientos en estas dos competencias internacionales son cruciales para Zimat Consultores por dos razones concretas. Primero, son una gran oportunidad para que la agencia pruebe su capacidad frente a, literalmente, cientos de líderes del sector en el mundo. Sin embargo, y mucho más importante, también permite llevar la causa social de Reinserta a un escenario realmente global, amplificando su efecto positivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados