CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este spot puede que llegues a odiar la Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena de supermercados Aldi ha lanzado una campaña de Navidad en Australia con la que pretende demostrar que lo más importante de esta época es la comida y la familia

Australia.- La Navidad ya se acerca a pasos agigantados y es por eso por lo que son ya muchas las firmas que se encuentran ya inmersas en sus campañas de Navidad para así captar la atención de un mayor número de consumidores para que se conviertan en potenciales clientes. El sector de los supermercados es quizá el que más ventas espera conseguir durante el período navideño; por eso, es en este campo donde las grandes superficies de alimentación deben poner todo su ingenio para que esta Navidad los usuarios compren más sus productos alimenticios.

En concreto, en esta ocasión, te presentamos el spot que Aldi ha lanzado en Australia. Durante el comercial, lo que la cadena de supermercados hace es presentar el estrés que generan, en muchas familias, las fiestas navideñas. Así, el anuncio se abre con una pareja que mira el calendario y comprueba que la Navidad está cada vez más cerca y es, entonces, cuando entran en pánico. Tras esto, el espectador puede ver a más personas que viven estresadas por la preparación de las fiestas navideñas.

Con todo ello, lo que Aldi quiere demostrar es que aunque la Navidad es una época mágica pero que, a la vez, puede resultar totalmente desquiciante para muchos y que sólo se salva por los regalos y las comilonas.

Y es, especialmente, en estas últimas en las que Aldi quiere incidir en su campaña (ya que es el sector de la alimentación en el que trabaja la empresa). Por eso, este comercial, firmado por la agencia BMF acaba con una estampa de lo más navideña y que todos tenemos en mente: el de una familia reunida en una mesa en torno a un gran festín de comida.

Y a ti, ¿te estresa la Navidad o la disfrutas de manera relajada?


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados