x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con este accesorio el iPhone tendrá hasta 20 horas adicionales de carga

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La autonomía es uno de los temas que más quejas generan en los consumidores con respecto a los smartphones de cualquier gama, ya que entre más sofisticados sean los sensores y demás hardware que incorporan, generalmente, más energía consumen, reduciendo así el tiempo de autonomía de los dispositivos, por lo que los consumidores han tenido que comenzar a recurrir a accesorios como las power bank o los cargadores adicionales para llevar todo el día.

La autonomía es uno de los temas que más quejas generan en los consumidores con respecto a los smartphones de cualquier gama, ya que entre más sofisticados sean los sensores y demás hardware que incorporan, generalmente, más energía consumen, reduciendo así el tiempo de autonomía de los dispositivos, por lo que los consumidores han tenido que comenzar a recurrir a accesorios como las power bank o los cargadores adicionales para llevar todo el día.

Sin embargo, ahora Apple ha lanzado de forma oficial una carcaza que incorpora una batería adicional, con el fin de extender hasta por más de 20 horas la duración de la autonomía del iPhone.

iPhone iPhone

La carcaza se ha puesto a la venta a través de la página oficial de Apple, incluyendo la tienda de México.

En cuestión de diseño, de la carcaza sobresale una protuberancia, donde se encuentra la batería adicional, la cual puede cargarse al mismo tiempo que el iPhone.

En el afán por fabricar dispositivos cada vez más delgados, Apple se encuentra sacrificando diversos aspectos, como la inclusión de una batería con mayores prestaciones, o en el caso de las MacBook, la eliminación paulatina de puertos como el USB 3.0.

Debido a que las marcas más importantes de la industria de los dispositivos móviles hasta ahora no habían puesto manos a la obra para resolver el problema de la baja autonomía de smartphones y tabletas, se ha creado el mercado de las baterías de respaldo, el cual ha encontrado multitud de formatos para llegar a los consumidores, como pueden ser jeans o mochilas especiales:

HELLO jeans

Imágenes: Apple Store/Joe’s Jeans

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados