CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con el poder de tu mente, Google Glass te permitirá tomar fotos y compartirlas en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada vez más cerca del control mental sobre los objetos y sus acciones. Esto es lo que parece indicar el nuevo dispositivo MindRDR, que junto a las Google Glass, permitirá a los usuarios controlar éstas, para que tomen la imagen que se desea y se envíe, si así se quiere, a la red social. Y sólo con pensar en ello.

Cada vez más cerca del control mental sobre los objetos y sus acciones. Esto es lo que parece indicar el nuevo dispositivo MindRDR, que junto a las Google Glass, permitirá a los usuarios controlar éstas, para que tomen la imagen que se desea y se envíe,  si así se quiere, a la red social. Y sólo con pensar en ello.

Notas relacionadas:
Reino Unido lanza a la venta las Google Glass
¿Qué pasa cuando las personas mayores descubren Google Glass?
Las Google Glass enviarán imágenes a los smartphones

Para lograrlo hay que comprar, aparte de las Google Glass, un sensor Neurosky EEG (electroencefalografía) que se adapta a los lentes, además de descargar la aplicación  desde GitHub y con ambos dispositivos puestos, proceder a pronunciar la frase “Ok Google, mind reader.”

Estas palabras activarán la apertura de las indicaciones en la pantalla de las Google Glass, y según lo concentrado o relajado que se esté, se podrá tomar la imagen a través de la cámara y luego enviarla a Facebook, a través de la conexión Bluetooth y previa lectura de las ondas cerebrales realizadas por el dispositivo, que emitirán la orden a los lentes.

Es decir, un primer momento de concentración en el objeto que se visualiza a través de las Google Glass, activará a la aplicación para que se tome la foto, debido a las ondas cerebrales emitidas, y un posterior momento de concentración, se necesitará, para enviar la imagen a la red social.

La empresa  de Reino Unido que ha creado este aparato, espera agregar funciones adicionales en un futuro cercano, ya que entre sus objetivos iniciales está el de ayudar a la personas con discapacidades, al utilizar las Google Glass; mientras que la empresa de estas lentes que aún se encuentran en fase beta, no venderá por ahora, el MindRDR en su web oficial de dispositivos, por lo que para su adquisición habrá que acudir directamente a la página del producto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados