Comunicar y persuadir: las mejores lecciones en un libro de Giorgio Nardone

Comunicar es la base de todo negocio y el alma de las ventas, por lo que debes asumir que la comunicación es la mejor disciplina que tienen hoy en día en tus manos, para poder lograr resultados en tu trabajo diario, ya seas un profesionista o una persona que busca innovar en su manera como da a conocer sus ideas y convence con ellas.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que tienen hoy en día las personas, cuando logran gestionar de mejor forma la manera en que se comunican, por lo que es un área con diversos aristas en cuanto a beneficio alcanzado.

Diálogo estratégico

La comunicación es una disciplina crítica en cualquier estrategia de venta y la mejor estrategia es la que apuesta por la asertividad.

La capacidad del diálogo estratégico se extiende en su carácter esencial y si seguimos las recomendaciones históricas que se han hecho al respecto, están la advertencias que nos dicen “nada con exceso, solo lo necesario”.

Dentro de Diálogo estratégico: Comunicar persuadiendo. Técnicas para conseguir el cambio Giorgio Nardone escribe junto a Alessandro Salvini un documento que nos ayuda con conocimiento que se ha recolectado a través de la investigación, aplicación técnica y diversas consultorías que se han llevado a cabo entorno al concepto de “diálogo estratégico”.

Este diálogo es una técnica que ha ido evolucionando para poder aplicar desde un enfoque terapéutico cambios en el interlocutor.

La estrategia que plantean los autores dice que se obtiene el máximo con lo mínimo, entorno a un diálogo que tiene que ser estratégico y lograr con ello resultados.

Desde esta perspectiva, un aspecto que no podemos perder de vista es el que nos recuerda el valor de una marca y no solo eso, la capacidad que logra en la comunicación Ona marca o profesionista que apuesta por ella.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299