COMUNICADV: Los mejores compiten por ser el mejor

Santiago, Chile.- Por sexto año consecutivo, la Facultad de Comunicaciones de la UDLA organiza el torneo COMUNICADV 2012, una instancia en la que “Los mejores compiten por ser el mejor” como reza el lema de esta versión, que se realiza desde las 20:00 horas de un día hasta las 9:00 AM del otro.

COMUNICADV 2012 es una invitación abierta a todas las Escuelas de Publicidad del país. Los participantes, previa recepción del brief, deberán presentar una campaña completa, la cual será evaluada por un jurado de expertos conformado por Paula Callejas, Cecilia Soto, Aldo Elfenbein, Jorge Muñoz. (Director creativo Prolam) y Andrea Cruz (Directora de Cuentas Prolam). Se premiarán las categorías Mejor Diseño Estratégico e Innovación en Medios. Además habrá un Gran Prix Grand para Mejor Campaña Completa y Estrategia Creativa.

Según señala Jaime Carmona, encargado del marketing digital del evento, “Es una comunidad exclusiva de conocimiento, publicidad y juego. Es donde cada año, los mejores compiten toda una noche por ser el mejor. Es cuando una marca se transforma en deseo de conquista”

Para esta versión, que tendrá lugar el viernes 12 de octubre, a partir de las 20:00 horas en la sede Echaurren de UDLA, participarán más de 240 estudiantes de publicidad de las universidades nacionales, mientras que en su versión orientada a escolares de Enseñanza Media que tengan interés por la publicidad como carrera a futuro, alrededor de 40 chicos vivirán la experiencia en forma paralela.

“Es el único concurso de publicidad que transcurre durante toda la noche, lo que llama poderosamente la atención de los alumnos, además de ser un elemento muy representativo del ejercicio publicitario, en el cual participan agencias completas (dos creativos, dos cuentas y dos medios) frente a un jurado relevante, con opción de premios de categoría, alta transparencia, hospitalidad, compañerismo y atención de primer nivel”, asegura Carmona.

La  actividad es gratuita y se orienta totalmente hacia los estudiantes que tendrán a su disposición una oficina con computadores, camisetas y alimentación. Cada equipo debe estar conformado por 6 participantes que formarán una agencia de publicidad y el plazo para inscribirse vence el miércoles 10 de octubre.

Este año, el cliente y auspiciador es Movistar.

Bases y mayor información escribiendo a [email protected]

Compartimos con ustedes un registro de la versión anterior.

Comunicadv 2011 from SoyCooper on Vimeo.

loading...