x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compró una Mac por Internet, pero le enviaron esto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Compras habitualmente por Internet? ¿Alguna vez te sucedió algo parecido? Este chileno la pasó muy mal cuando abrió el envió de la Mac que había comprado días antes en una tienda online de la ciudad de Concepción.

Chile.- ¿Compras habitualmente por Internet? ¿Alguna vez te sucedió algo parecido? Este chileno la pasó muy mal cuando abrió el envió de la Mac que había comprado días antes en una tienda online de la ciudad de Concepción.

Cuando el 14 de octubre pasado, Pedro Orellana decidió comprar una Mac nueva a través de un sitio online, nunca imaginó que le iba a pasar lo que finalmente ocurrió. Cuando abrió el empaque, en lugar de su flamante computadora de Apple, había maderas.

“Por temas laborales, Orellana tuvo que adquirir un nuevo computador, el que por las características y buen precio, fue comprado en la página de la tienda Abcdin”, describieron en Bio Bio Chile.

Todo transcurrió como estaba previsto y luego de seis días, el producto llegó a su casa sin ningún inconveniente. Bueno, “sin ningún inconveniente” es una forma de decir.

“El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que había un corte en la cinta, pero como la caja de la Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, dijo Pedro al medio chileno.

Mac de madera 2
Así le llegó la Mac. Foto: Pedro Orellana.

La sorpresa fue cuando abrió la caja y encontró unas tablas de madera, en lugar de la Mac. “Llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”, dijo el damnificado.

Mac de madera 3
Cuando le llegó, advirtió que la cinta está rota. Foto: Pedro Orellana.

Tras este incidente, Pedro señaló detalló que ya realizó la denuncia ante las autoridades por daños y perjuicios producidos.

A través de un comunicado, la tienda Abcdin confirmó lo sucedido y agregó que lamentan los inconvenientes que esta situación pudo ocasionarle al afectado. “Queremos darle la tranquilidad de que se trató de un hecho puntual, anómalo y aislado” y que se está realizando una “investigación interna para determinar en qué parte del proceso se intercambió el contenido de la caja” y “revisando los protocolos para que no vuelva a ocurrir”.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados