Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Compra X-box One en 300 pesos, pero al abrirlo se lleva sorpresa

Chico fue a un tianguis en donde venden productos y artículos de segunda mano y se encontró un X-box one en 300 pesos.
  • Crecimiento del Mercado: La venta de videojuegos en México ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, impulsado por la popularidad de consolas y juegos electrónicos.

  • Participación de Mercado: Las principales plataformas de videojuegos, como PlayStation, Xbox y Nintendo, lideran el mercado mexicano, capturando la atención de un amplio público de jugadores.

  • Impacto Económico: La industria de videojuegos contribuye significativamente a la economía mexicana, generando empleo y oportunidades comerciales, consolidándose como un sector de entretenimiento en expansión.

 

Xbox One
Xbox

La venta de videojuegos en México ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, consolidándose como un mercado importante en la industria del entretenimiento.

1. Crecimiento Sostenido: El mercado de venta de videojuegos en México ha experimentado un crecimiento constante, impulsado por varios factores, incluida la creciente accesibilidad a las consolas y la diversificación de géneros de juegos.

2. Participación de Consolas: Las consolas de videojuegos, como PlayStation, Xbox y Nintendo, lideran el mercado mexicano. La introducción de nuevas generaciones de consolas ha estimulado aún más las ventas y la participación de los consumidores.

3. Preferencia por Juegos Electrónicos: La preferencia por los juegos electrónicos ha aumentado considerablemente. Los consumidores mexicanos muestran interés en una amplia gama de géneros, desde juegos de acción y aventuras hasta deportes y simuladores.

4. Impacto Económico: La industria de videojuegos en México no solo proporciona entretenimiento, sino que también tiene un impacto económico significativo. Genera empleo en áreas como desarrollo de software, diseño gráfico y marketing.

5. Ventas en Línea y Tiendas Físicas: Las ventas de videojuegos se realizan tanto en línea como en tiendas físicas. Plataformas digitales y minoristas tradicionales juegan un papel crucial en la distribución, brindando opciones variadas a los consumidores.

6. Mercado de Dispositivos Móviles: El mercado de videojuegos para dispositivos móviles ha experimentado un auge. Los juegos para smartphones y tabletas atraen a una amplia audiencia, diversificando las opciones de juego.

7. Eventos y Competencias: La organización de eventos y competiciones de videojuegos, como torneos y convenciones, ha ganado popularidad. Estos eventos no solo fomentan la comunidad, sino que también impulsan las ventas y la promoción de juegos.

8. Desarrollo de la Industria Local: Se observa un crecimiento en el desarrollo de videojuegos local en México. Estudios y desarrolladores independientes contribuyen a la creación de contenidos únicos y a la expansión de la presencia mexicana en la industria.

9. Adaptación a Modelos de Suscripción: Modelos de suscripción, como Xbox Game Pass y PlayStation Now, han ganado tracción. Los consumidores valoran la posibilidad de acceder a una biblioteca diversa de juegos por una tarifa mensual.

10. Desafíos y Oportunidades: Aunque la industria de videojuegos en México enfrenta desafíos como la piratería y la fluctuación en los precios de las consolas, presenta oportunidades para la innovación, la colaboración internacional y la expansión del mercado.

Además, la venta de videojuegos en México refleja un panorama dinámico y en crecimiento, con una base de consumidores diversa y una industria que continúa evolucionando para satisfacer las demandas del mercado.

Compra X-box One en 300 pesos, pero al abrirlo se lleva sorpresa

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en donde un chico fue a un tianguis a buscar cosas y encontró una consola de X-box One en tan solo 300 pesos en donde aseguró que ya lo había visto en otro puesto, pero que al final cayó en la compra, sin embargo, aseguró que por dentro el aparato no venía completo y que estaba ya en mal estado.

Siguió comprando y encontró diferente muñecos que estaban rotos, pero otros estaban en perfecto estado, sin embargo, lo que más le importaba era la consola, la cual llegó a probar a su casa para ver si aún podía sacarle un poco más de provecho y usar lo que le restaba de vida.

@gerardogallareta Cazando ofertones en el tianguis 🛍️ #tianguis #xboxone #ipod ♬ Blinding Lights – Instrumental – The Weeknd

Ahora lee

Locura en el Costco por el ‘chocoflan’; ¿qué pasó?

 

Volvió a despegar Mexicana de aviación¿Cuántos pasajeros estuvieron abordo?

 

¡Adiós a los juguetes viejos! Miniso y Wendy Guevara sorprenden

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.