Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Comparan traje de Donovan Carrillo con outfit histórico de Juan Gabriel

Usuarios señalan el parecido de Donovan, con el icónico traje que portó Juan Gabriel durante sus conciertos desde el Instituto Nacional de Bellas Artes en 1997.
  • Él taje de competencia de Donovan fue confeccionado en cristales de color negro y dorado.

  • El Guadalajarense Edgar Lozzano, es el diseñador de modas que confeccionó el traje de Donovan para Beijing 2022.

  • El traje fue confeccionado especialmente para la competencia y se presume que pesa menos de un kilo.

 

El mexicano Donovan Carrillo ha hecho historia la tarde de ayer, engrandeciendo una vez más el deporte y a los deportistas mexicanos en competencias internacionales, en esta ocasión el patinador artístico, colocó su nombre en boca de todos por su calificación de 79.69, permitiendo calificar al programa largo donde peleará por las medallas durante los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing.

Durante su presentación el patinador mexicano destaco por su taraje confeccionado con cristales de color negro y dorado, el cual fue una creación del diseñador de modas Edgar Lozzano, oriundo de Guadalajara; sin embargo, dentro de la conversación se ha hecho mención del parecido que tiene con la vestimenta que porto el cantautor Juan Gabriel durante uno de sus conciertos más importante, ocurrido en el Palacio de Bellas artes en 1997 señalando que.

“¿Soy yo o cuando los mexicanos sacan este outfit es para hacer historia?”

Donovan Mexicano oriundo de León Guanajuato, logra después de 30 años ser el primer patinador mexicano en competir en los Juegos Olímpicos, no obstante su increíble participación es todo lo que roba las miradas, ya que en redes se ha creado una conversación digital, debido al traje que usó durante la clasificatoria.

 


El traje confeccionado por el diseñador de modas oriundo de Guadalajara, se estima que cuenta con al menos 17 mil cristales, lo que lo vuelve una pieza de diseño y confección de alta costura, además este aspecto le ayuda a disminuir su peso a casi un kilo, permitiendo al patinador mexicano obtener una mejora dentro de la competencia. De igual modo se ha señalado que el traje tiene un costo que ronda los 60 mil pesos mexicanos.

 

El traje está confeccionado a medida que los cristales dorados cubren la zona del pecho, hombros y espalda, además de ciertas zonas de las piernas, además se ha mencionado el que el traje fue confeccionado en menos de 10 días, el cual dio un resultado soberbio de elegancia y una imponente destreza sobre la pista de hielo.

 

El concierto de Juan Gabriel se llevó a cabo en 1997 dentro del Palacio de Bellas Artes, que contó con la presencia del expresidente Carlos Salinas de Gortari, evento memorable del cantautor, que perdura en la memoria de todos los mexicanos por lo icónico de su presentación, vestimenta y asistencia de público.

 

Ahora lee:

Bruno Mars y Anderson Paak llegan en dupla al universo de Fornite; ¿qué opinan los gamers?

Con esta dinámica podrías escuchar en vivo el concierto de Bad Bunny gratis en CDMX

Revela llave oculta de su casa a repartidor y usuarios señalan riesgos de “Rappi Favores”

CM de Netflix lanza indirecta a enamorados y usuarios no la entienden; “por cosas así estamos solteros”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados