Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Comparan a cajero de Costco con un personaje de Disney

Los personajes de Disney son una estrategia comercial, de contenidos y publicitaria que se han detonado aún más con la ayuda de las redes sociales.

La comunicación a través de redes sociales es viral cuando los contenidos se convierten en estrategias sumamente atractivas para los consumidores.

En esta medida es que se han logrado productos que son una referencia indispensable para entender la importancia que tiene la comunicación social y no solo eso, la esencia de ella sigue dando ejemplos como el video que muestra a dos niñas emocionarse luego de que descubrieron el parecido de un cajero de Costo con Maui, un personaje de Moana.

El incidente ha generado todo tipo de reacciones con las que se ha establecido una oportunidad para entender la comunicación a través de estos canales.

Aunado a ello, Moana sin duda, es una historia refrescante ya que el personaje principal protagoniza una cinta en donde busca poder realizar sus sueños demostrando que no es necesario tener una pareja a su lado, sin duda fue una de las cartas fuertes de Disney para poder fortalecer su franquicia de princesas, sin embargo, la historia careció de villanos memorables y el discurso es parecido al de Mulán, donde la protagonista no busca el amor como eje central de la película.

Moana se convirtió en el título de DVD más vendido dentro de Estados Unidos durante 2017, seguida de Trolls, La Bella y la Bestia, Sing y Fantastic Beasts, de acuerdo a un ranking publicado por The Numbers.

Estimados de Box Office Mojo colocaron a la cinta animada como la onceava cinta con mayor recaudación en taquillas dentro de Norteamérica y durante 2016.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados