Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compañía de baile genera coreografía en contra del bullying

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como parte de las acciones para combatir el bullying una academia de música y baile elaboró un video con una coreografía para apoyar la causa.

México, DF.- El bullying cibernético, así como la violencia en las escuelas, es uno de los principales problemas que diversas organizaciones, instituciones, empresas y gobiernos han buscado combatir en campañas sociales, con las que invitan, principalmente a los jóvenes, a no ejercer ese tipo de conductas con sus compañeros de estudio, trabajo o barrio.

Más notas relacionadas:
Secret: la aplicación que usan los adolescentes mexicanos para hacer cyberbullying
Hulk, Capitán América y otros héroes van contra el bullying
Marcas se unirán al Congreso mexicano para campaña contra bullying cibernético

Muse Dance Company and MusEffect, una academia de baile y música, se unió a estas acciones sociales para fomentar una cultura de paz y respeto entre los jóvenes. Para hacerlo, crearon una coreografía la cual fue distribuida a través de YouTube, mediante el baile mandan un mensaje de respeto y tolerancia, en un tema que debe ser tomado en serio.

Aquí la campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados