Cómo vender, de manera creativa, cursos de formación online

Córdoba, Argentina.- De la mano de la agencia Mate, Cloud 21 lanzóuna campaña viral con la idea de promocionar sus servicios de capacitación a distancia. El concepto de la campaña: unir a los dos “mundos” a los que se quiso apuntar, el online y el real. Los tres videos.

“Mejor que entender lo que necesitan las personas para formarse, es entender también cómo les gusta vivir. Por eso, no sólo tenemos que enfocarnos en la educación, sino también en la vida”, explicaron desde la agencia Mate, la responsable de la creatividad de los tres spots que forman par de la campaña de publicidad para Cloud 21.

“Hicimos una suma simple e interesante, que nos dio como resultado un concepto que une a los dos mundos que queremos captar: el on line y el real”, apuntaron.

Cloud 21 es una plataforma que ofrece formación a través de cursos, certificados y diplomaturas que abordan diferentes campos, disciplinas y temáticas específicas. Es 100 por ciento online, alcanza a toda Latinoamérica y tiene el respaldo de la Universidad Siglo 21, experta en formación en línea.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299