Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cómo usar a tu mascota para hacerte famoso en Internet

Un ilustrador brasileño ha logrado un inesperado éxito en las redes sociales gracias a su mascota, un bull terrier. Con creatividad, interactúa con su perro Jimmy Choo y sube las fotos a Instagram, plataforma en la que ha logrado alta popularidad. El bull terrier se ha convertido en la base para dar a conocer el resto de sus trabajos.

Brasil.- Un ilustrador brasileño ha logrado un inesperado éxito en las redes sociales gracias a su mascota, un bull terrier. Con creatividad, interactúa con su perro Jimmy Choo y sube las fotos a Instagram, plataforma en la que ha logrado alta popularidad. El bull terrier se ha convertido en la base para dar a conocer el resto de sus trabajos.

Lograr que tus trabajos trabajos como ilustrador sean reconocidos por potenciales clientes no es tarea fácil. A esto Rafael Mantesso (director de Marketing na Cozinha) lo sabía, por lo que se le ocurrió una muy interesante idea: usar al perro.

Con creatividad, interactúa con su bull terrier llamado Jimmy Choo y tiene éxito en Instagram, plataforma desde la que puede dar a conocer el resto de sus creaciones.

Rafael Mantesso

2

El bull terrier parece estar contento con el juego creativo, a juzgar por las extravagantes tomas que el artista brasileño ha logrado. Jimmy Choo aparece como Superman, como ángel, en el trono de Juegos de Tronos y hasta en pinturas del Renacimiento.

3

Para ver el resto de las imágenes, puedes seguir a Rafael Mantesso en Instagram.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados