x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Como superar los momentos incomodos de una primera cita…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- McDonald's ha creado este fresco anuncio en el que muestra como pueden superarse esos engorrosos o complicados momentos que pueden presentarse en una primera cita, que en este caso tiene una duración más que larga…

Reino Unido.- McDonald’s ha creado este fresco anuncio en el que muestra como pueden superarse esos engorrosos o complicados momentos que pueden presentarse en una primera cita, que en este caso tiene una duración más que larga…

Notas relacionadas:
Original parada de autobús de McDonald’s pone a los pasajeros a crear música
Esta campaña de McDonald’s se enfoca en lo que las personas realmente aman…
McDonalds, perdido frente al consumidor

El gracioso intento de historia de amor, que parece abocado al fracaso durante toda la cita que tiene un día de duración, tendrá una segunda oportunidad para demostrar, según la cadena de comida rápida, cuanto pueden unir sus productos… especialmente después de una experiencia tan agotadora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.