Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cómo será el sector de las promociones en 2016?

Ángel Pedrote, director de Pedrote Marketing, nos cuenta sobre lo que viene para el sector de las promociones en 2016 y del haber ganado el Premio Merca2.0.

Ángel Pedrote, director de Pedrote Marketing, nos cuenta sobre lo que viene para el sector de las promociones en 2016 y del haber ganado el Premio Merca2.0.

Pedrote Marketing fue uno de los nueve ganadores de los Premios Merca2.0 2015 sobre los que puedes leer más en la edición impresa de enero de la revista.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados