Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo ser un star de la mercadotecnia?

A menos de un mes de se realice el Congreso Nacional de Mercadotecnia que se realizará el 28 y 29 de mayo, ya está confirmada la asistencia de Charles Chamouton, VP Marketing de Pepsico México, quien dará la conferencia Cómo ser un Rock Star de la mercadotecnia.

México D.F.- ¿Cómo crear estrategias de mercadotecnia que sean éxitosas?, la mayoría de los creativos dicen que con ideas innovadoras, pero ¿cómo generar una idea innovadora, capaz de atrapar e involucrar al consumidor?, todas estas dudas las resolverá Charles Chamouton, VP Marketing de Pepsico México.

Más notas del Congreso Nacional:
El marketing como disciplina, de las más cambiantes
¡Asiste al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2013!

A menos de un mes de que se realice el Congreso Nacional de Mercadotecnia que se llevará a cabo  el 28 y 29 de mayo, ya está confirmada la asistencia de Chamouton, quien dará la conferencia Cómo ser un Rock Star de la mercadotecnia.

Chamouton tiene 25 años de experiencia como director general de mercadotecnia y ventas en diferentes multinacionales del sector de bebidas y alimentos. Dentro de sus áreas de conocimiento se encuentran la producción y comunicación, promociones dirigidas al consumidor, conocimiento del insight del consumidor, inteligencia de mercado, innovación, y la mejora de habilidades de mercadotecnia dentro de la compañía.

Además de Chamouton, en el Congreso participarán 19 especialistas y líderes en la industria quienes compartirán sus secretos para desarrollar casos de éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados