CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cómo seguir en vivo la WWDC keynote de Apple (y conocer sus novedades)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Si hay una marca con un gran brand awareness en el mundo tecnológico esa debe ser Apple, la compañía de Cupertino se ha distinguido por ser innovadora y sus productos se posicionan entre los más vendidos año con año.

Si hay una marca con un gran brand awareness en el mundo tecnológico esa debe ser Apple, la compañía de Cupertino se ha distinguido por ser innovadora y sus productos se posicionan entre los más vendidos año con año.

Uno de los recursos más efectivos que ha desarrollado la firma hoy dirigida por Tim Cook a lo largo de su historia es celebrar las famosas keynote, en las que muestra a especialistas y consumidores las novedades que lanzará al mercado.

Estamos a sólo unas horas que se desarrolle la Worldwide Developers Conference (WWDC) 2018, evento en el que Apple las novedades relacionadas con software y, especialmente al iOS y, en algunos casos, novedades con algunos de sus dispositivos estrella (exceptuando al iPhone).

Aunque, este año podría ser distinto, a las esperadas nuevas versiones de iOS y Mac OS (y una ayuda para reducir la adicción a los iPhone), se especula que Apple presente una nueva iPad Pro que sería de 11 pulgadas que, según analistas, tendría biseles muy pequeños o casi nulos.

Además, en la WWDC 2018, en San José, California, se espera que den a conocer detalles de las nuevas MacBooks y, lo que muchos espera; la incluso alguna revisión del iPhone SE, sin embargo nada está confirmado.

Si eres desarrollador, especialista o un consumidor y fan de Apple, podrás seguir el evento online vía el sitio oficial de la compañía y tienes Safari (navegador por el cual se puede seguir), hay una opción desde navegador Edge, de Microsoft.

Pero, si no te gusta hacerlo con esas dos opciones, también puedes ir a alguno de los sitios especializados que estarán cubriendo la conferencia el auditorio.

La WWDC 2018 inicia a las 10 AM (San Francisco); Nueva York (1PM); Londres (6PM); Madrid (7 PM); Argentina (2 PM); Ciudad de México (12 PM).

WWDC-2018-San Jose-Apple
Imagen: Apple

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.