Cómo se usa el nuevo Google Maps

Buenos Aires, Argentina.- Google está difundiendo entre aquellos que se inscribieron para probar el nuevo Google Maps, una serie de videos tutoriales que explican el renovado funcionamiento. Por el momento, el nuevo soft se encuentra en fase beta cerrada y sólo funciona en ordenadores. ¿Quieres saber cómo pedir una invitación para probarlo?

“Aprende a navegar por el nuevo Google Maps”, es el asunto del email que Google está distribuyendo entre todos aquellos usuarios que solicitaron probar los cambios. “Saca el máximo partido al nuevo Google Maps y aprende a obtener indicaciones, realizar búsquedas, ver imágenes y mucho más”, completa el instructivo que incluye estos 5videos:

El nuevo Google Maps está más enfocado al usuario, con muchas opciones de personalización automática y un nuevo look más adaptado a los tiempos que corren: más imagen en pantalla y menos letreros.

El funcionamiento de los renovados mapas de Google depende de lo que el usuario necesite encontrar, ya que se adapta a las búsquedas y los click sobre el mapa. Así, por ejemplo, si se busca un parque, Maps resalta automáticamente los demás parques de la zona, omite otros detalles y muestra los accesos más rápidos.

Además, gracias a los avances con WebGL, Maps muestra imágenes y animaciones en 3D de forma más fluida.

En este link de Google puedes pedir una INVITACIÓN para probar la versión beta.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299