Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cómo se hacen algunos de los efectos más utilizados en el mundo de la publicidad? Este video revela el secreto

Te presentamos un video que muestra algunos de los trucos detrás de los grandes efectos que hacen de la publicidad un disfrute visual.

Conquistar al consumidor a través de la publicidad es una tarea cada vez más compleja. Las audiencias exigen acciones de comunicación mucho más atractivas en donde aunque los formatos tradicionales no han perdido vigencia, si necesitan ser complementados por nuevos esfuerzos.

La creación de contenido hoy tiene que estar basado en la filosofía Seek-Out Advertising, que hace referencia al hecho de crear productos que la gente quiere descubrir en función de sus necesidades o pasiones.

Una reciente encuesta realizada por HubSpot, misma que reveló que poco más del 90 por ciento de los consumidores considera más intrusivos los anuncios digitales actuales que los publicados hace tres años, mientras que sólo el 7 por ciento considera atractivo un emplazamiento publicitario hasta el punto de llevarlo a dar clic.

Esto tiene mucho que ver con la saturación de información a la que está expuesta el público meta. En la actualidad, una persona que habita en una ciudad y que se mantiene informado a través de los diferentes medios de comunicación disponibles recibe en promedio 3 mil impactos publicitarios al día, lo que supone en que un año está expuesto a más de un millón de acciones publicitarias, de acuerdo con Zenith Media.

Aún cuando la exigencia de formatos innovadores y el uso de nuevas plataformas es la conteste, existen básicos que no pueden desatenderse y en el mundo de la publicidad, cuidar los aspectos visuales es uno de ellos.

Spots con una imagen bien cuidada siempre quedará en la memoria; sin embargo, alguna vez te haz preguntado cuál es el proceso para llegar a dichos efectos.

A continuación te presentamos un video que muestra algunos de los trucos detrás de los grandes efectos que hacen de la publicidad un disfrute visual:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados