¿Cómo se está moviendo la industria de las agencias publicitarias en el país?

productividad

De acuerdo con estimaciones del Departamento de Investigación de Merca2.0, la inversiones destinadas a agencias y servicios publicitarios en el país alcanzaron los 9 mil 710 millones de pesos durante el último año.

La cifra mantiene la tendencia de crecimiento constante que, al menos, durante los cinco años anteriores el sector ha registrado, lo que tiene relación con la tendencia a la alza de la inversión publicitaria misma que entre 2012 y 2016 se ha incrementado de 68 mil 860 millones a 74 mil 007 millones de pesos.

Ante una demanda que, aunque a paso lento, crece y la oferta que crece en cantidad así como en nivel de sofisticación y especialización, para las empresas que se desempeñan en el sector es de vital importancia entender cuáles son las tendencias, movimientos y ajustes que están determinando las nuevas reglas al interior de la industria, información que s vital para ajustar modelos de negocio a favor de una mayor rentabilidad.

Es por eso que te invitamos a participar en el Ranking de Agencias de Publicidad 2017, en donde tu colaboración es de suma importancia para determinar el status del sector dentro del mercado mexicano ahora y para el futuro inmediato.