Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo reaccionarías ante una descarga de 300.000 voltios?

Ellos, lo hicieron así, y un fotógrafo captó el momento exacto. Se trata de un experimento (algo sádico) de Patrick Hall, que creó una serie de fotos llamada "El Taser Photoshoot" a partir de gente que es "golpeada" por las llamadas pistolas Taser, que descargan 300 mil voltios directamente en el cuerpo. Hubo reacciones de todo tipo: dolor, ansiedad, temor y hasta indiferencia.

Internacional.- Ellos, lo hicieron así, y un fotógrafo captó el momento exacto. Se trata de un experimento (algo sádico) de Patrick Hall, que creó una serie de fotos llamada “El Taser Photoshoot” a partir de gente que es “golpeada” por las llamadas pistolas Taser, que descargan 300 mil voltios directamente en el cuerpo. Hubo reacciones de todo tipo: dolor, ansiedad, temor y hasta indiferencia.

Un fotógrafo especializado en retratos, bodas y celebraciones decidió incursionar en un experimento más que extraño. Esta vez quiso atrapar la “emoción”, pero desde un costado algo sádico.

Lo que hizo fue tomar fotografías en el momento en que los voluntarios desnudos (imaginamos que eran voluntarios), recibían una descarga de 300 mil voltios de una pistola Taser, de las que usan algunas policías en los Estados Unidos.

La serie fotográfica se hizo usando la nueva D810 DSLR Nikon, que tiene 36MP. Las tomas se hicieron en un cuadro más grande del normal para retratos porque la gente, al saltar, se salía del espacio.

El resultado, una mezcla de gestos de dolor, sorpresa, impacto y un enorme etcétera.

Este es un video resumen ▼

Algunas de las fotos ▼

1

2

3

4

5

Todas las imágenes en este post de Patrick Hall en FStoppers.

“Lo que me pareció más interesante de las reacciones que mostraron las personas al recibir la carga de corriente era que nunca se podía predecir cuál sería su reacción. Algunos gritaban, mientras que otros estaban tranquilos. Unos pocos parecía que estaban experimentando placer, mientras otros tenían unas caras de dolor que nunca había visto. Gente se rió y otra gente maldijo. Incluso hubo cuatro chicos y chicas que no reaccionaron en absoluto. Parecían ser completamente inmunes a los 300.000 voltios de electricidad”. Patrick Hall, el fotógrafo.

El detrás de escena ▼

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados