x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Cómo pagan los millennials, en efectivo o con tarjeta?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los millennials, jóvenes entre 18 y 29 años de edad consideran que los sectores que impulsarán el crecimiento en sus ciudades en un corto plazo son la tecnología, el turismo y el desarrollo gubernamental, según una encuesta elaborada por el World Economic Forum (WEF) en el que consulto a 1,000 jóvenes.

Los millennials, jóvenes entre 18 y  29 años de edad consideran que los sectores que impulsarán el crecimiento en sus ciudades en un corto plazo son la tecnología, el turismo y el desarrollo gubernamental, según una encuesta elaborada por el World Economic Forum (WEF)  en el que consulto a 1,000 jóvenes.

¿Pero sabes cuál es la prioridad de los millennials a la hora de hacer compras? Pagar en efectivo es importante para ellos, así lo dijo el 41.4 por ciento de los hombres millennials consultados por el departamento de investigación de Merca 2.0. Mientras que el 39.6 por ciento de las mujeres dijo que también realiza sus pagos en efectivo.

En cuanto al uso de la tarjeta de débito, 38.8 por ciento de los hombres millennials aseguró que si la utiliza para comprar. Las mujeres la utilizan en el mismo porcentaje que el efectivo, pues el 39.9 por ciento dijo que sus formas de pago las realiza con débito.

El uso de la tarjeta de crédito como una forma de pago ocupó el tercer lugar, pues 19. 6 por ciento de los millennials hombres dijo que si la utiliza para realizar compras. Por su parte, las mujeres, la utilizan en 21.2 por ciento como forma de pago. Para realizar esta investigación, el de investigación de Merca 2.0.consultó a 742 personas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados